Mostrando entradas con la etiqueta Excursiones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Excursiones. Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de abril de 2013

Viaje a Vitoria desde Monzalbarba

Estimados vecinos:

La Asociación de Mujeres La Sagrada organiza un viaje a Vitoria para el próximo Sábado 11 de Mayo de 2013.

Vitoria-Gasteiz cuenta con un Casco Histórico, declarado Conjunto Monumental en 1997, que conserva intacto su trazado medieval. Además, la ciudad no está muy lejos de Zaragoza por lo que se considera un viaje "corto", sin muchas horas de autobús y con bonitos lugares para ver. No nos olvidemos de la deliciosa gastronomía del País Vasco.

Planificación del Viaje:
  • Salida en autocar dirección a Vitoria.
  • Visita con guía loca de la ciudad: edificios oficiales como la sede del gobierno Vasco, Museo Atrium, Catedral de Santa María, Casco Histórico, zonas de desarrollo como Lakua...
  • Almuerzo en restaurante local
  • Tiempo libre y regreso
Precios:

SOCIA/CÓNYUGE:    30 € / PERSONA

NO SOCIAS:              44 € /PERSONA



Inscripciones

Local de la Asociación de Mujeres La Sagrada los días  15, 24, 25 y 29 de Abril en horario de 18:00 h. a 19:30 h.


No te lo pierdas

miércoles, 23 de enero de 2013

Palacios Renacentistas de Zaragoza

Bienvenidos al Blog de la Asociación de Mujeres La Sagrada, de Monzalbarba.

Hola a todos, socias, no socias, vecinos, vecinas, visitantes...

Os damos la bienvenida a este Blog de la Asociación, que estamos iniciando, y esta es nuestra primera entrada. Y la hemos querido hacer publicando las fotografías de la excursión realizada en Noviembre a los Palacios Renacentistas de Zaragoza.

Esperamos que os guste y que nos dejéis comentarios para conocer vuestras opiniones y sugerencias, además de establecer contacto con vosotros. Desde este medio moderno y desde los medios habituales de comunicación iremos publicando Noticias y temas de interés para todas las socias y vecinos de la localidad.

Un fuerte abrazo.