Mostrando entradas con la etiqueta Salidas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Salidas. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de enero de 2013

Palacios Renacentistas de Zaragoza

Bienvenidos al Blog de la Asociación de Mujeres La Sagrada, de Monzalbarba.

Hola a todos, socias, no socias, vecinos, vecinas, visitantes...

Os damos la bienvenida a este Blog de la Asociación, que estamos iniciando, y esta es nuestra primera entrada. Y la hemos querido hacer publicando las fotografías de la excursión realizada en Noviembre a los Palacios Renacentistas de Zaragoza.

Esperamos que os guste y que nos dejéis comentarios para conocer vuestras opiniones y sugerencias, además de establecer contacto con vosotros. Desde este medio moderno y desde los medios habituales de comunicación iremos publicando Noticias y temas de interés para todas las socias y vecinos de la localidad.

Un fuerte abrazo.